Imprimir en Casa


¡Cómodo, seguro
y sin salir de casa!

¿Cómo funciona Imprimir en Casa?
  • Compra los boletos en www.superboletos.com seleccionando el tipo de envío "Imprimir en Casa" y registrando en la compra la dirección donde recibes el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
  • Nosotros, a través del banco, revisamos la veracidad de la información de la dirección donde recibes el estado de cuenta, si la información es correcta te mandamos tus boletos vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico que registraste en la compra.
  • Imprime tus boletos cuando tú así lo decidas. Solo debes de imprimir los boletos una sola vez, solo tu eres responsable por posibles copias o reimpresiones de los boletos, por lo que te recomendamos imprimirlos hasta cuando esté próxima la fecha del evento o cuando llegue la hora de que vayas a asistir al mismo.
  • Asiste al evento y presenta en la puerta de acceso tus boletos, de ser necesario, se te solicitará la tarjeta de crédito con la que se pagaron los boletos y tu identificación oficial.
  • Es IMPORTANTE que sepas que la hoja de confirmación que aparece al final de tu compra no es tu boleto, por lo que dicha hoja no te da el acceso al evento. Los boletos se te envían en un correo electrónico después de realizada tu compra (puede ser hasta 24 horas después de la compra). Conoce una muestra del boleto aquí.
¿Cómo imprimo mis boletos?
    Para que puedas imprimir tu(s) boleto(s) debes contar con lo siguiente:
  • Papel blanco tamaño carta.
  • Después de realizar tu compra, nosotros te mandaremos por correo electrónico tus boletos en un archivo PDF, al recibirlos, descargalos a una carpeta segura y que la puedas identificar con facilidad en tu computadora e imprímelos cuando los vayas a utilizar. Una vez que lo bajes los puedes mandar imprimir cuando tu quieras.
  • Deberás tener instalado en tu computadora el Adobe Acrobat Reader, en caso de que no lo tengas Descárgalo gratis aquí.
  • Contar con una impresora láser o de inyección de tinta (si la impresión la realizas en impresora de matriz de punto el boleto no será válido, de cualquier forma la impresión debe ser tan clara como se ve en pantalla)
¿El boleto con el que podré accesar al evento es la hoja con códigos de barras que me mandaron por correo electrónico después de realizar mi compra?
  • Sí, cada hoja contenida en el archivo PDF que te mandamos es un boleto diferente y para accesar al evento necesitas presentar en la entrada todos los boletos de una misma compra. Dependiendo el caso, se te solicitará presentar la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra y tu identificación oficial.
  • En caso de que te presentes y no lleves contigo tus boletos impresos, será imposible que puedas entrar, por lo que te recomendamos que al imprimir el boleto lo guardes en un lugar seguro.
¿Qué pasa si imprimo más de una copia de este boleto o alguien lo fotocopia?
  • Es importante que los boletos los imprimas una sola vez, ya que si hay dos boletos iguales (mismo código de barras y/ o localidad) corres el riesgo de que alguien más accese al evento.
¿En qué correo electrónico recibiré mis boletos "Imprimir en Casa"?
  • Al llevar a cabo tu compra aparecerá en tu pantalla el correo electrónico en el cual deberás recibir como archivo adjunto tus boletos, mismo que es con el que te registraste al sistema Super Boletos. Si por alguna razón no lo recibes te recomendamos revisar en la carpeta de "Correo no deseado" o bien, puedes también consultarlo en tu historial de pedidos o solicitar asistencia técnica contáctandonos en soporte_operaciones@superboletos.com
Aún no recibo el correo donde vienen mis boletos incluidos, ¿qué puedo hacer?
  • Antes que nada verifica si después de comprar tus boletos recibiste un correo de parte de Super Boletos, si lo recibiste busca en el mismo el archivo PDF adjunto, esos son tus boletos y los debes de descargar y guardar en una carpeta de tu computadora que puedas identificar con facilidad para después imprimirlos.
  • Si en 24 horas después de realizada la compra no recibiste el correo de confirmación con los boletos, contáctanos y nosotros te ayudamos para que consultes el historial de tus compras donde podrás acceder a ellos, para esto te pedimos tengas a la mano el código de compra que se te informa al final de la misma. Te recomendamos también revisar la carpeta de "Correo no deseado" para verificar que el e-mail te haya llegado.
¿Qué pasa si no puedo imprimir mis boletos o se imprimen incorrectamente?
    Si no lo puedes imprimir: Asegúrate de que tengas instalado en tu computadora el Adobe Acrobat Reader 4.0 o superior, en caso de que no lo tengas Descárgalo gratis aquí.
  • Verifica que la impresora esté encendida y que los cables estén conectados a tu computadora.
  • Verifica que tu computadora tenga memoria disponible suficiente para abrir el archivo. Cierra los programas que no estés utilizando.
  • Si después de hacer las anteriores verificaciones aún no los puedes imprimir contáctanos y te ayudamos. Si se imprimen incorrectamente:
  • Si tienes abierto el archivo PDF ciérralo, vuélvelo a abrir e intenta imprimirlos de nuevo.
  • Si después de intentar imprimirlos de nuevo aún no se imprimen o se imprimen incorrectamente intenta lo siguiente:
    1. Abre el archivo PDF en el Adobe Acrobat Reader
    2. Selecciona el menú "Archivo", después selecciona "Imprimir"
    3. Antes de seleccionar "Aceptar" para imprimir, en el menú de impresión, en las opciones avanzadas selecciona la opción "Imprimir como Imagen" después da click en "Aceptar".
    4. ¿Aún no puedes imprimir? contáctanos y nosotros te ayudamos.
    Si utilizas Outlook Express y recibes el mensaje: OE ha restringido el acceso al archivo adjunto en su correo electrónico: 00000.PDF, debes cambiar las opciones de seguridad del Outlook Express para poder imprimir tus boletos.
    1. En el menú del Outlook Express Selecciona Herramientas, después selecciona Opciones y da click en la pestaña Seguridad.
    2. En la ventana de Seguridad, busca el enunciado que dice "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus", quita la selección dando un click en el recuadro correspondiente a la opción y da click en Aplicar.
    3. El orden de las opciones puede variar dependiendo del sistema operativo que tenga tu computadora.
    4. Da click en Aceptar y regresa a tu correo electrónico. Ahora si deberás poder abrir el archivo adjunto.
    5. Si después de imprimir tus boletos deseas cambiar de nuevo la opción de seguridad de tu correo electrónico, simplemente vuelve a seleccionar la opción después de haber descargado e impreso tus boletos.
    6. ¿Aún no puedes imprimir? Contáctanos y nosotros te ayudaremos.
¿Qué pasa si pierdo o me roban mis boletos?
  • Contáctanos y nosotros te ayudamos. Por favor ten a la mano el código de compra que se te informa al final de la compra. soporte_operaciones@superboletos.com
  • Twitter Facebook